DESARROLLO Y VELOCIDAD

Indica la circunferencia de la rueda

RESULTADOS

Info

Cerrar

AYUDA

La circunferencia de la rueda se puede indicar manualmente, indicando los metros, seguidos de un punto o una coma, y los centímetros.
También se puede buscar en el selector de ruedas.
De no encontrar tu tipo de rueda en el selector de ruedas, tú mismo puedes obtener la medida de la circunferencia de la misma, tal como se indica en la imagen adjunta: Coloca tu bicicleta de tal modo que la válvula de una de las ruedas se encuentre en su posición más cercana al suelo, punto que has de marcar. Mueve la rueda una vuelta completa hacia adelante y vuelve a marcar la posición de la válvula en el suelo. Finalmente mide la distancia entre ambos puntos con la mayor precisión posible.
circunferencia rueda

El punto que la aplicación proporciona de la circunferencia de la rueda, al efectuar una selección, en la cantidad inicial, o en los mismos resultados, no indica los miles sino que separa la parte entera de la parte decimal (al estilo inglés)
Puedes modificar también los dientes del plato, los dientes del piñón y la cadencia de pedaleo (pedaladas por minuto), y observar los cambios que se producen en los resultados.

Diego Tórtola Descalzo, 14/01/2019